El equipo de Fútbol «Moca FC» mediante un comunicado se desligó de la acción realizada por uno de sus jugadores de nacionalidad haitiana, el cual no se presentó al aeropuerto de Miami, Florida cuando el grupo regresaba a República Dominicana tras haber participado en un torneo en el referido estado de EE.UU. 

El delantero haitiano Roberto Badio Louima, abandonó sorpresivamente al equipo, presuntamente buscando una nueva vida como inmigrante ilegal en los Estados Unidos.

Tras su derrota por 4-0 ante el Nashville SC, el Moca FC confirmó a través de su página oficial que Louima no se presentó en el Aeropuerto de Miami para el regreso del equipo a República Dominicana, violando tanto su estatus migratorio como su contrato con el club.

El comunicado del equipo, difundido en su cuenta de Instagram @mocafcc, señala:

 «Informamos que el jugador Roberto Badio Louima no se presentó a la puerta de embarque en el Aeropuerto de Miami al momento en que la Delegación de Moca FC regresaba de su compromiso internacional. Rechazamos cualquier acción ajena a nuestros valores y compromisos deportivos».

Louima, de 26 años, se unió al Moca FC en este semestre procedente del Violette AC de Haití, y su participación se limitó a los dos partidos contra el Nashville SC en la Concachampions.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *