Este domingo se celebrará el tradicional Carnaval del Distrito Nacional a partir de las 3:00 de la tarde en el Malecón de Santo Domingo, frente al Parque Eugenio María de Hostos.

El tramo de la avenida George Washington, entre avenida Máximo Gómez hasta la calle 19 de Marzo, estará cerrado desde ayer viernes y permanecerán así hasta las primeras horas del lunes 4 de marzo.

Diario Libre realizó la tarde de este sábado un recorrido por estas calles para ver cómo van los preparativos de esta colorida actividad que congrega a miles de espectadores cada año.

La actividad comenzará con un desfile, que contará con la participación de más de 80 comparsas grupales y personajes individuales, en la que destacará la riqueza cultural y la creatividad de la comunidad, prometen los organizadores.

Los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de trajes elaborados, bailes folclóricos y música mientras recorren el Malecón capitalino.

La clausura del Carnaval del Distrito Nacional estará marcada por un concierto en el Parque Eugenio María de Hostos, donde se presentarán reconocidos artistas como Eddy Herrera, Jandy Ventura, Chimbala y Alex Matos.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *