Mikal Bridges marcó 38 puntos y los Nets de Brooklyn hilaron el sábado su segunda victoria sobre los Hawks de Atlanta, esta vez por 114-102.

Cam Johnson embocó 23 unidades por los Nets, que mejoraron a un récord de 3-3 bajo las órdenes del entrenador interino Kevin Ollie y se acercaron a dos duelos de los Hawks en la lucha por el décimo puesto de la Conferencia Este y por el último pasaje al minitorneo de repechaje.

Dennis Schröder totalizó 14 puntos y ocho asistencias, mientras que Nic Claxton añadió 12 tantos y 13 rebotes por Brooklyn, que ganó por tercera vez en cuatro partidos. Ello incluye el triunfo del jueves, por 124-97 sobre los propios Hawks, en lo que fue el primer partido de esta serie de dos.

Dejounte Murray totalizó 20 puntos, 11 asistencias y seis rebotes por los Hawks. Saddiq Bey anotó 23 y Clint Capela finalizó con 11 unidades y 10 rebotes, pero Atlanta cayó por quinta vez en sus últimos siete duelos y perdió la serie de partidos de esta temporada ante los Nets por séptima ocasión en fila.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *