Los Tigres del Licey vencieron con marcador 4-1 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

Steve Moyers dominó los bates de los Gigantes y Ramón Hernández conectó un cuadrangular enorme para abrir el marcador a favor de los Tigres.   

La victoria correspondió al abridor de los Tigres, Steve Moyers (1-1, 2.49) que trabajó seis entradas, no permitió carreras y le dieron tres hits, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco bateadores contrarios, la derrota recayó sobre el abridor de los Gigantes, Gabriel Ynoa (1-2, 4.75) que lanzó dos entradas en las que permitió una carrera limpia, le dieron seis hits, otorgó una base y no ponchó a nadie. El salvamento correspondió a Jairo Asencio (9) que laboró la novena entrada sin permitir complicaciones.

Los más destacados

Por los Gigantes, Richard Ureña bateó de 4-3; Kelvin Gutiérrez un doble en tres turnos y José Miguel Fermín de 3-1, con una vuelta empujada.

Por los Tigres, Ramón Hernández dio jonrón y sencillo con dos carreras remolcadas; Emilio Bonifacio de 4-2, incluido un triple, con una vuelta empujada; Miguel Andújar de 4-2; Ryan Fitzgerald y Francisco Mejía un sencillo cada uno.

Próximos partidos

Los Tigres reciben la visita de los Toros del Este en el estadio Quisqueya a partir de las 7:45 de la noche y los Gigantes recibirán la visita de los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier a partir de las 7 de la noche.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *