El próximo 3 de diciembre, el Estadio Cibao será la sede del Juego de Estrellas entre dos selecciones de República Dominicana y Puerto Rico.

El espectáculo comenzará a partir de las 3:00 p.m. con el derby de jonrones y una vez finalice, se procederá al Juego de Estrellas, informó Vian Araujo, de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales, que organiza el evento.

El exjuador de Grandes Ligas Carlos Gómez dirigirá el equipo dominicano, con los también exjugadores, Pedro Martínez, Nelson Cruz. El boricua y también exjugador de las Grandes Ligas, Yadier Molina comandará al equipo de su país.

La Fenapepro informó recientemente que los lanzadores que integrarán el equipo dominicano son César Valdez, Jonathan Aro, Jairo Asencio, Radahmés Liz y Lisalberto Bonilla, por el Licey; Esmil Rogers, Raúl Valdés y Fernando Abad, de los Toros; Enny Romero y Enmanuel Ramírez, del Escogido; Ramón Méndez, Jefry Yan y Raffy Vizcaíno.

Se unen también los lanzadores Reymin Guduán, de los Gigantes y Jorge Alcalá, Leurys Gómez, Gerson Garabito y Jhan Maríñez, de las Águilas.

Los receptores serán Webster Rivas, Francisco Peña y Carlos Paulino, además de Michael de la Cruz.

Los infielders serán Erick González y Junior Caminero; Christian Adames, Yamaico Navarro, Pablo Reyes y Ronny Simón. También Robinson Canó; Starlin Castro, Yairo Muñoz, Julio Carreras y Kelvin Gutiérrez.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *