Felix Abréu tomó la decisión el domingo de llegar hasta la zona de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste para enfrentar el dolor de haber perdido a cinco familiares por las inundaciones que provocaron las lluvias que azotaron al país durante el fin de semana.

Para hacerlo, intentó cruzar el río Yuna, que estaba crecido, y la decisión por poco le cuesta la vida a él y a su perro, mientras su esposa sigue desaparecida.

El incidente ocurrió en el sector Los Platanitos, de la provincia Duarte.

Camilo Duarte, tío de Rubí Duarte, explicó que su sobrina acompañaba a su esposo, porque cinco miembros de su familia fallecieron en Manoguayabo al caer al río.

“Ahora mismo acaba de salir una Yola de rescate, no la han podido ubicar todavía. No tenemos ningún tipo de información”, dijo el hombre a Diario Libre.

La mujer viajaba junto a su esposo Felix Abréu, quien conducía una camioneta Mitsubishi modelo L200 color blanca, propiedad de la empresa Constructora Ultraconst SRL.

Al intentar cruzar el río, la corriente los arrastró. Félix Abréu, su hermana Wanda Abreu y su perro lograron salir del agua, aunque en buen estado de salud, pero de Rubí Duarte se desconoce su paradero y es buscada por las autoridades.

El perro apareció este lunes y fue rescatado por los efectivos especializados, que lo colocaron en resguardo.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *