Un hombre de 52 años fue arrestado este fin de semana tras asesinar a tiros a su pareja y a su hijastro en un hecho ocurrido en la residencia que ambos compartían Brooklyn, Nueva York.

Luis Collado de 52 años fue acusado de dos cargos de asesinato por la muerte de Rosa Acevedo de 52 años y de Gustavo Devora Acebedo de 26, según informó la policía de Nueva York.

El trágico suceso ocurrió el sábado a las 7:00 p.m. cuando las autoridades encontraron a Rosa y a su hijo con múltiples heridas de bala en su residencia, según reportó el New York Post.

La mujer de 52 años falleció en el lugar de los hechos, mientras que su hijo falleció en el Centro Médico del Hospital Brookdale un día después de los hechos.

Fuentes policiales dijeron que Collado se entregó a un par de agentes de patrulla en Bushwick en las horas posteriores al tiroteo. Luego, según los informes, fue llevado a un hospital por un problema médico.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron los hechos, mientras las autoridades siguen interrogando al sospechoso.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *