El actor, filántropo y conductor de programas de televisión, el puertorriqueño Raymond Arrieta, expresó pesar por el fallecimiento de su compatriota Awilda Vázquez, quien murió el sábado luego de que el vehículo en el que viajaba fue aplastado por el muro en la 27 de Febrero.

Awilda Vázquez era sobreviviente de cáncer y logró trascendencia luego de inspirar a Raymond Arrieta durante la caminata «Da Vida».

Vásquez, quien participó junto al actor en la caminata en junio de este año, viajaba en un vehículo en compañía de su esposo, su hija embarazada y su yerno cuando los efectos de las lluvias torrenciales ocasionaron la caída de la pared del  paso a desnivel ubicado en las intersecciones formadas por las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez.

Triste

El actor expresó sus sentimientos a través de una publicación en las redes sociales en la que aparece con la hoy fenecida mujer.

«Hoy es uno de los días más tristes de mi vida. No puedo hablar. Todavía asimilando la noticia… no lo puedo creer. Estoy muy, pero que muy triste. Recuerdo el día que la conocí, su hija llorando de alegría y su lucha triunfadora ante el cáncer. Serán unos días muy tristes para mí. Qué mujer tan especial, una luchadora que marcó mi vida», expresó.

Las otras víctimas fueron identificadas como Ramón Martínez (esposo de Vázquez) y María Nereida Martínez (su hija). Michael Orozco, quien era fiscal. La otra persona fallecida fue el médico dominicano Eduardo Cabrera Castillo.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *