El presidente de El Salvador, Nayib Buleke, hizo presencia en la pasarela del Miss Universo 2023, que celebra esta noche en ese país.

Previo a anunciar la ganadora del certamen, Bukele dirigió unas palabras al mundo para informar que “El Salvador ha cambiado para siempre” y que eso quedó demostrado en el concurso internacional. 

“Ha sido un honor darles la bienvenida a las candidatas, a los organizadores y a los visitantes de diferentes países”, sostuvo el mandatario salvadoreño.

En un discurso con matiz reeleccionista, dijo que Miss Universo le ha dado la oportunidad de demostrarle al mundo el país en el que se han convertido. 

Agradeció que los organizadores del concurso de belleza hayan escogido ser parte del renacimiento de El Salvador

“Esta experiencia que han vivido es solamente un pequeño bocado, queremos que las mentes más grandes del mundo vengan a ayudarnos. Este es un país para los que quieren la libertad”, indicó Bukele. 

Cerró su breve intervención invitando al mundo a que deje saber que “El Salvador es el lugar ideal para luchar los sus sueños sin importar lo grande que sea. Así que todos sean bienvenidos a El Salvador”, concluyó. 

México, próximo anfitrión de Miss Universo

Al finalizar la intervención de Bukele, de inmediato, México fue anunciado como el próximo país anfitrión del Miss Universo 2024. 

“Te invito a vivir lo que será la experiencia de un evento único, disfrutando de México, su cultura, gastronomía, música y sus encantadores e inolvidables lugares turísticos. Miss Universo, México te da la más cordial bienvenida”, expresó un empresario mexicano en un video que fue reproducido en el marco de la ceremonia.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *