Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, se coronó la noche de este sábado como Miss Universo 2023, lo que la convierte en la primera nicaragüense en ganar el certamen de belleza. Como primera finalista quedó Anntonia Porsild, de Tailandia, y Moraya Wilson, de Australia, como segunda finalista.

Las beldades destacaron en la gala final del certamen, logrando imponerse entre las más de 80 candidatas de diferentes países que compitieron por la codiciada corona.

El evento, que se realizó en el país centroamericano, contó con la conducción de la presentadora Jeannie Mai; la modelo y Miss Universo 2012 Olivia Culpo; la actriz y periodista Maria Menounos; la modelo y filántropa Catriona Gray, y la actriz y productora Zuri Hall.

El jurado estuvo compuesto por una variedad dinámica de personalidades del mundo de la belleza, la moda, el arte y la comunicación, entre las que destacan Carson Kressley, Connie Mariano, Sweta Patel, Janelle Commissiong, Giselle Blondet, Denise White, Iris Mittenaere, Avani Gregg, Mario Bautista, Halima Aden y Nadia Ferreira.

¿Qué ganará la nueva reina del universo? 

Miss Nicaragua se llevará la suma de 250 000 dólares y un salario adicional. Además, contará con otros beneficios como los siguientes:

1. Vivir en un apartamento de lujo durante un año en la ciudad de Nueva York.

2. Recibirá una serie de productos estéticos de los patrocinadores del concurso, que incluyen ropa, joyas, cosméticos y productos de belleza.

3. La Miss Universo 2023 viajará por todo el mundo para representar al concurso y a su país.

4. Además de recibir productos estéticos, tendrá asesoramiento en imagen, moda, belleza y relaciones públicas.

5. Nueva puerta abierta tendrá la ganadora de la corona, ya que podrá tener chance de ingresar al mundo del entretenimiento, la moda y la filantropía, así como la mayoría de sus antecesoras.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *