Las intensas lluvias han obligado a posponer dos eventos artísticos programados para el sábado y domingo en el Distrito Nacional.

El concierto de Ricardo Montaner, que se llevaría a cabo en el Palacio de los Deportes, y la segunda presentación del musical «La Cenicienta» en el Teatro Nacional no se realizarán este domingo como se había anunciado inicialmente.

Inicialmente, los organizadores habían decidido mover los eventos para el domingo, pero el presidente Luis Abinader emitió un decreto suspendiendo todas las actividades públicas y privadas en el territorio nacional desde las 10 de la noche del sábado hasta las 7 de la mañana del lunes debido a los efectos del fenómeno atmosférico.

El concierto de Ricardo Montaner, que se había pospuesto para el domingo, ahora se llevará a cabo el 16 de diciembre próximo, según anunció el empresario artístico Cesarito Suárez en un comunicado en Instagram. Las boletas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

https://resources.diariolibre.com/images/2023/11/19/gabriela-gomez-y-juanma-garcia–1-3.jpg

Gabriela Gómez y Juanma García protagonizan el musical La Cenicienta. (ARCHIVO)

En cuanto al musical «La Cenicienta«, la productora Cecilia García informó que aún no se ha establecido la nueva fecha para la presentación. El musical regresó el pasado viernes a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional y contó con el aplauso del público a pesar de las condiciones climáticas adversas.

Tanto la empresa Producciones CSJR como Ricardo Montaner expresaron su solidaridad con las familias afectadas por las lluvias intensas y lamentaron los daños provocados. Se espera que ambas producciones continúen cautivando al público en las nuevas fechas programadas.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *