De’Aaron Fox tuvo su mayor puntaje de la temporada con 43 unidades, y los Kings de Sacramento se sobrepusieron el viernes a los 27 tantos de Victor Wembanyama para mantener a raya a los Spurs, 129-120, y continuar invictos en el torneo In-Season.

Domantas Sabonis tuvo 27 puntos, 14 rebotes en el quinto triunfo consecutivo de Sacramento. Malik Monk agregó otros 20 tantos por los Kings, que ganaron por cuarta vez seguida en San Antonio.

Zach Collins encestó 28 unidades, y Keldon Johnson tuvo 21 puntos por los Spurs, quienes acumulan siete derrotas seguidas.

Wembanyama acertó 12 de 26 en tiros de campo luego de anotar su menor cantidad de puntos en la temporada con 8 en la derrota del jueves por 123-87 ante Oklahoma City.

El novato francés de 7 pies y 3 pulgadas (2,21 metros) añadió nueve rebotes y una serie de grandes jugadas.

Sacramento marcha 2-0 en el Grupo C del Oeste del torneo In-Season, mientras que los Spurs están 0-3.

Los Kings anotaron 7 puntos seguidos luego que los Spurs se habían ido al frente 112-111 con seis minutos por jugar para retomar el control en un duelo de ida y vuelta.

Sacramento abrió el tercer cuarto con una racha de 15-4 para su mayor ventaja hasta ese momento con 77-66. San Antonio sólo encestó un tiro de cinco intentos en esa etapa.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *