Un joven perdió la vida este viernes luego de que un civil lanzara disparos para dispersar a unos hombres que estaban peleando en el peaje 2 de la Circunvalación de Santo Domingo.

La información la confirmó el nuevo vocero de la Policía Nacional, Rafael Tejeda Baldera, durante una rueda de prensa en el Palacio de la Policía Nacional. Un video viralizado en redes sociales evidencia parte de lo ocurrido.

Algunos medios locales han identificado al occiso como José Manuel Cruceta, de 21 años, quien no tenía nada que ver con el conflicto. En el video se observa a varios hombres lanzándose objetos a la orilla de la carretera, pese a que había presencia de agentes policiales armados, el conflicto no se había calmado y continuaba la agresión y congestión del tránsito.

Un conductor que transitaba por la zona en una yipeta Mitsubishi Montero, color vino, con placa G003581, hizo varios disparos con la intención confesa de dispersar a los hombres en conflictos, alcanzándole la bala mortal al joven que iba de pasajero en otro vehículo.

Uno de los que grabaron la escena le comunicó las consecuencias de su acción y al darse por enterado del homicidio, emprendió la huida.

Policía Nacional busca conductor

El vocero Tejeda Baldera indicó que la Policía Nacional está trabajando en la identificación y localización del conductor.

Se desconoce el motivo del conflicto inicial que desencadenó la congestión del tránsito y la muerte del joven. Tejeda Baldera adelantó que se trató de una pelea entre bandas.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *