Manny García anunció en su red social Instagram su renuncia al puesto de Gerente General de las Estrellas Orientales

García asumió el puesto antes del inicio de la temporada actual y tenía al conjunto oriental en la segunda posición de la tabla con marca de 13-10 y cuatro partidos ganados de manera consecutiva. 

Estas fueron las palabras expresadas por García para anunciar su renuncia

Comunicado Manny García

Con sentimentos encontrados, anuncio mi renuncia como Gerente General del equipo de beisbol Estrellas Orientales.  

Esta decisión tomada tras una cuidadosa consideración, se debe a diferencias fundamentales en la filosofia de gestión del equipo con el Vicepresidente de Operaciones de Béisbol.  

Hemos llegado a un punto donde nuestras visiones sobre la contratación y gestión de personal, tanto de jugadores como de empleados de oficina, no están coordenadas, lo cual ha dificultado mi capacidad para desempeñar mis responsabilidades de manera efectiva. 

Además, algunos aspectos relacionados con las condiciones de mi cargó no se han cumplido según lo acordado, lo que ha contribuido a esta dificil decisión. No obstante, quiero destacar que durante mi tiempo con Estrellas Orientales, me esforce por dar lo mejor de mi, con el objetivo de mejorar la organización y fomentar un ambiente positivo de béisbol, tanto en el campo como fuera de él.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Estrellas Orientales por la oportunidad que me brindaron para crecer profesionalmente en esta apasionante industria del béisbol. 

He valorado cada momento de esta experiencia y me llevo recuerdos y aprendizajes que siempre atesoraré.

Al cerrar este capitulo de mi carrera, deseo a Estrellas Orientales todo el éxito en el futuro. Estoy convencido de que la organización continuará su trayectoria de excelencia y logrará grandes exitos en las temporadas venideras. 

Con gratitud y los mejores deseos.

Las Estrellas tienen día libre este jueves y enfrentan a las Aguilas Cibaeñas este viernes en el estadio Cibao de Santiago. 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *