Por segunda vez el  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  proclamará como su candidato presidencial a Luis Abinader el próximo domingo 19 de noviembre en un acto celebrado en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz a partir de las 9:00 de la mañana.

En rueda de prensa desarrollada en la sede de la organización política, los principales directivos del PRSC informaron que se espera la participación de más de diez mil personas en la actividad.

El senador Ramón Rogelio Genao Cruz indicó que al acto han sido convocados un total de 1,157 delegados, 757 candidatos de los diferentes niveles de elección, delegaciones de dirigentes de los 157 municipios y de los 235 distritos municipales, así como también ha sido invitado la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En la proclamación participarán representantes de los 23 partidos aliados en el nivel municipal y de los 20 que juntos al PRSC apoyan la reelección del actual mandatario.

Genao agregó que el próximo domingo: “estaremos abrazados bajo el mismo techo todos los seguidores de Balaguer que respaldan la reelección, que antes estaban dispersos”.

“Estamos unidos con el propósito de preservar los cambios y avances que ha logrado en esta administración, reeligiendo al presidente Abinader en la primera vuelta de las elecciones del 19 de mayo con más del 60 % de los votos”, expresó.

La agrupación política destacó que la actividad será transmitida en vivo por una cadena de radio y televisión, además de las redes sociales del PRSC.

Anuncian programas de crecimiento y capacitación

https://resources.diariolibre.com/images/2023/11/17/whatsapp-image-2023-11-17-at-11.52.24-am.jpeg

Ramón Rogelio Genao, senador de La Vega. (NEAL CRUZ)

En el marco de la actividad el partido colorao dejará iniciado dos programas de crecimiento y captación de votos denominados #20-18-5 y #20-19-5 con los que pretende obtener alrededor de 350 mil votos en las-elecciones de febrero y mayo del 2024.

«El reformismo siempre ha sido un partido mayoritario en los sentimientos de la gente y el modelo de la buena gobernanza. Con la candidatura de Luis Abinader, la invencible coalición municipal y el desarrollo de estos programas, volveremos a ser mayoritarios en el desempeño obteniendo en febrero y mayo más de 350 mil votos”, resaltó Genao.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *