José Ramírez estuvo entrenando en el estadio Quisqueya Juan Marichal con miras a su participación con su nuevo equipo, los Leones del Escogido.

“Mr. LaPara” no juega en la pelota invernal dominicana desde la temporada 2015-16 cuando participó en la Serie Regular en 13 encuentros y pasó al conjunto escarlata en la temporada muerta pasada por Vladimir Guerrero Jr.

Según reportes, Ramírez estaría disponible para ser incorporado en  el roster semanal de la semana próxima con la expectativa de debutar el martes 21 de noviembre ante las Estrellas Orientales en esta ciudad. 

“No tengo límites hasta ahora. Mientras tanto tengo permiso para jugar. Vengo a jugar mi pelota fuerte y agresiva. Yo soy tercera base, pero voy a hacer lo que el equipo me pida para ayudarlo”, indicó el nativo de Baní en un encuentro con la prensa previo al partido de este jueves.

Ramírez, quien se manifestó muy feliz de formar parte de los melenudos, reveló que desde niño ha sido escogidista al igual que toda su familia, por lo que para él es un sueño vestir la camiseta escarlata

“Cuando juego me integro, quiero ganar y dar lo mejor de mí. Me gustaría llegar a la final para buscar la corona con los Leones”, declaró el bigleaguer, que también despejó las dudas sobre su salud, tras ser sometido a una operación en la muñeca a finales de 2022, diciendo que está “100 por ciento saludable”.

Agregó que “quería jugar desde temprano, pero estoy en una organización, y debo esperar que ellos me den el permiso”.  

“Mr. La Para” recuerda que Lidom fue la liga que le abrió las puertas y le ayudó a llegar a Las Mayores, por lo que manifestó su emoción de poder jugar en el país nuevamente. 

La línea ofensiva histórica de Ramírez es .294/.347/.377 con tres cuadrangulares y 50 carreras empujadas en 115 partidos.

En su última participación con el conjunto de La Romana tomó 50 turnos y conectó 15 imparables, anotó cinco carreras y empujó tres, no conectó cuadrangulares y se robó cinco almohadillas.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *