Cuando faltan solo dos días para la competencia final, en la que se elegirá a la nueva representante de la belleza universal, la candidata de República Dominicana, Mariana Downing sigue dando de qué hablar.

La representante dominicana, que, con el encanto y la humildad que la representan, se disculpó por el desliz que tuvo la noche del miércoles durante su desfile de traje de noche en la competencia preliminar del certamen, ahora recibe halagos de exreinas de bellezas, políticos y fanáticos de todo el mundo.

Tal es el caso del exembajador de Estados Unidos en República Dominicana, Wally Brewster, quien no escatimó halagos para referirse a la participación de Mariana en la preliminar. “Otros países deberían sentir envidia de que República Dominicana tenga como representante a una mujer tan asombrosa e inteligente”, escribió el diplomático estadounidense.

Brewster, escribió un mensaje emotivo para la representante dominicana, acompañado de una fotografía junto a ella.

“¡Mariana Downing, Miss República Dominicana es una increíble representante del país en Miss Universo! Su gracia, estilo, confianza e increíble belleza se han demostrado antes y desde que ganó la corona nacional”, escribió Brewster. “En mi opinión, ha estado espectacular al llegar a la última noche. Y sí, me encanta Miss USA, ¡¡¡pero es hora de que gane Mariana!!! ¡Dos mujeres inteligentes y poderosas como representantes consecutivas de la República Dominicana!”, concluyó el exembajador.

Apoyo de otra reinas

La beldad dominicana, ha recibido el apoyo de otras reinas de belleza que han participado anteriormente en el certamen de Miss Universo y que han logrado alcanzar altas posiciones. Entre ellas se encuentra Kimberly Jiménez, quinta finalista del Miss Universo 2019.

Jiménez acusó a los dominicanos de ser doble moral y aseguró que Mariana tuvo un buen desempeño y que puede salir airosa de su desliz en la competencia final del sábado.

“Cuando tu llegas al top 20 el puntaje comienza desde cero, por lo tanto, lo que hiciste en la competencia preliminar ya no será tomado en cuenta”, dijo la exreina de belleza en un Instagram Live.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *