El anuncio de los jugadores más valiosos de la Liga Nacional y la Liga Americana cierran hoy con éxito la temporada de premios de la MLB de los escritores de béisbol de américa.

Ronald Acuña Jr. (ATL), Freedie Freeman y Mookie Betts (LAD) en la Liga Nacional y Shohei Ohtani (LAA) y los compañeros de equipo Marcus Semien y Corey Seager (TEX) en la Liga Americana, están a la espera de saber quiénes serán los escogidos.

Siempre se ha dicho que dos jugadores con grandes actuaciones en el mismo equipo se quitan votos al momento de elegir, y el resultado final de este año probará si esto es cierto o no, ya que en ambas ligas hay dos jugadores de un mismo equipo entre los tres mejores.

Una dura batalla en LN

Las actuaciones de Betts y Freeman fueron vitales para el éxito del conjunto angelino que ganó con facilidad la división oeste, estos dos jugadores se han convertido en “mejores amigos” y ahora les toca pelearse el premio del mejor jugador de la liga con el venezolano Acuña Jr.

Betts tuvo una línea ofensiva de .307/.408/.579 con 39 cuadrangulares y 107 carreras empujadas; y jugó defensa eficientemente en la línea central (SS y 2B) y el jardín derecho, en la otra mano está Freeman con un desempeño de .331/.410/.567 con 29 cuadrangulares y 102 carreras empujadas

Acuña Jr. (.337/.416/.596) lleva el carril de adentro para quedarse con la distinción, al terminar con una inédita temporada de más de 40 cuadrangulares y 70 bases robadas (41 H4s y 73 BR) y llevar a los Bravos junto a Matt Olson, al mejor récord de todo el béisbol.  

Ohtani de nuevo

El japonés Ohtani es una vez más el principal candidato a ganarse el premio de “Jugador Más Valioso” de la Liga Americana, por su combinación de ser bateador (.304/44H4s/95CE) y lanzador (10-5,3.14) élite, algo que nunca se ha hecho en la historia. Estos números le ponen las cosas al combo de doble matanza de los Campeones Mundiales, Vigilantes de Texas, Corey Seager y Marcus Semien, el camino muy difícil y complicado, aunque los méritos para obtener el galardón son más que evidentes.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *