El Licey no quedó del todo satisfecho con la serie de tres juegos en Nueva York y para regresar a la Gran Manzana habrá que sentarse a cuadrar varios puntos.

Ricardo Ravelo, presidente de los Tigres, señaló que su escuadra tuvo que vivir momentos de incomodidad desde antes de firmarse el acuerdo para la serie. Esas situaciones se vieron manifestadas durante la serie también, lo que llevó a Ravelo a decir que a menos que varias situaciones cambien de manera radical, el Licey no regresara para una segunda edición de Titanes del Caribe.

“Nosotros francamente tuvimos una mala experiencia. Las vicisitudes que sufrimos nos dejaron sin ganas de volver”, dijo Ravelo al programa radial Grandes en los Deportes.

“Dos días antes del evento, todavía no teníamos información sobre el vuelo para ir a Nueva York, tampoco sobre lo de los hoteles estaba claro, ni teníamos las boletas del Licey (…) El último día, nuestros peloteros estuvieron tirados en el aeropuerto como hasta las tres de la mañana y eso es algo que yo no voy a perdonarle a nadie”, reclamó Ravelo al tiempo de explicar que hubo un retraso, sin explicación, en el vuelo que traería a los Tigres de vuelta a suelo dominicano.

El directivo también expuso que acuerdos como lo relacionado al pago de la dieta de los peloteros del Licey fueron incumplidos y que, a raíz de eso, el propio equipo tuvo que realizar pagos que no tenía programado.

“Estamos haciendo un informe sobre todo lo que salió mal. Nos salió en una fortuna, todavía no sabemos el costo”, agregó. A la serie de tres días asistieron 90,900 personas al estadio Citi Field, sede de los Mets.

Ravelo destacó que sabe que el evento fue un éxito a nivel de asistencia y por el lado económico, al tiempo de agradecer a los fanáticos que se dieron cita durante los tres días de la serie, pero fue categórico al expresar que al menos que haya cambios, el equipo no regresará para 2024.

“Para el año que viene, si se repite, se repetirá de otra manera, pero francamente, Licey no regresa de esa manera”, sentenció el presidente de Tigres, antes de pedir un mayor control de la serie en manos de los equipos y la LIDOM.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *