La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos anunció que realizará su Auto Feria Anadive 2023 en la Ciudad Ganadera, Distrito Nacional.

Según una nota de prensa, la actividad se llevará a cabo desde este jueves 16 al 19 de noviembre, con la participación de más de 50 dealer.

El presidente de la asociación, César de los Santos, y el vicepresidente, Luis Taveras, informaron que habrá una oferta de más de 2,500 unidades nuevas y usadas con atractivas ofertas de financiamiento.

El horario del evento será de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Esta versión se desarrollará bajo el eslogan motivador «Recibe la Navidad Sobre Ruedas», sueño que puede hacerse realidad al finalizar el año y comenzar a pagar en enero 2024.

«Nos complacemos  en comunicar al público en general, a los  consumidores y clientes de las empresas afiliadas, amigos y relacionados, la celebración de este gran evento, con la participación de 50 dealers de los más emblemáticos  que conforman la Asociación», expresaron.

Anadive dijo que la actividad cuenta con la participación de cuatro instituciones financieras, «con las más atractivas tasas de interés, periodos de amortización de hasta 72 meses, cartera de préstamos pre aprobados y de rápida aprobación».

También se recibirán vehículos de medio uso, propiedad de los clientes, como abono a cuentas para la adquisición de unidades nuevas y usadas. Asimismo, habrá actividades y atracciones, programas para toda la familia, comidas y bebidas, y se contará con el lanzamiento y exhibición de varios modelos de vehículos, incluyendo híbridos y eléctricos, de los cuales se ofrecerán pruebas de conducción y manejo.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *