En la calle La Hora del sector Cristinita, comunidad de Verón, Punta Cana, fue encontrado el cuerpo sin vida de José Alexander Frías Rojas, de 32 años, colgado de un árbol con un cable de aceleración de motocicleta alrededor de su cuello.

El médico legista certificó que Rojas Frías falleció por hipoxia (falta de oxígeno) cerebral  y asfixia por ahorcadura. Frías Rojas había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado día 9 del presente mes.

Además del cuerpo sin vida de Frías Rojas, se hallaron un par de chancletas de goma negras en el suelo del solar baldío.

El cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís para los procedimientos correspondientes.

Desaparición

De acuerdo a sus familiares, Frías Rojas salió de su residencia el jueves en la mañana y, como de costumbre, acudió a su trabajo, donde pidió permiso porque le dolía la cabeza, el cual le fue concedido por su supervisor. Desde entonces no se había vuelto a saber de él.

Indicaron que desconocían su paradero desde las 10:00 a.m. del 9 de noviembre y que salió sin su celular y cartera.

Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223. La línea de ayuda por psicología y psiquiatría a través de *462. Si conoce una persona que esté pasando por una situación de depresión o ansiedad llame a estos teléfonos para solicitar que le ayuden.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *