Un fuerte dolor de cabeza motivó al joven José Alexander Frías Rojas a solicitar un permiso para marcharse de su trabajo como montacargas de un supermercado.

El pasado 9 de noviembre llegó a su casa en el sector Cristinita, ubicado en el distrito municipal de Verón-Punta Cana, a las 9:15 de la mañana. Al llegar, se quitó el uniforme y se puso ropa cómoda: una bermuda negra con una franela blanca y en seguida salió sin decir a dónde iba.

Salió sin cartera y sin celular, lo que para sus familiares indica que haría una corta caminata. Sin embargo, lleva cinco días desaparecido.

Su hermana Dayana Frías, desesperada, solicitó nuevamente la publicación de la desaparición. “Ya han pasado cinco días y mi hermano no aparece, no tenemos ninguna pista de su paradero”, dijo a Diario Libre.

https://resources.diariolibre.com/images/2023/11/14/jose-alexander-frias.jpeg

José Alexander Frías Rojas el día que desapareció. (FUENTE EXTERNA)

Indicó que su hermano, de 32 años, goza de buena salud y no padece de ninguna enfermedad que lo desoriente, aunque con preocupación reveló, que el día de su desaparición estaba muy inquieto y desconoce si logró tomar algún calmante para su dolor.

Cualquier información sobre su paradero llamar al: 829-497-2960.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *