Agentes de la Policía Nacional de la Dirección Central de Investigación y Antisecuestro (Dicrim) abatieron a tiros a un ciudadano colombiano este lunes. Según informó la Policía, el hombre estaba presuntamente involucrado en el secuestro de un hombre y una adolescente desde el viernes 10 de noviembre.

El individuo, identificado como John Freddy Medina Arrieta, de 36 años, fue abatido durante un enfrentamiento armado con los agentes de la Dirección Regional Sur Central en el distrito municpal Villa Fundación, Baní, provincia Peravia. Medina Arrieta falleció a causa de múltiples heridas de bala mientras recibía atención médica en el hospital público de la ciudad.

Según el informe preliminar, Medina Arrieta resultó herido durante el enfrentamiento con los agentes en una finca ubicada en Villa Fundación.

Rescatan a dos víctimas de secuestro

Durante la operación se logró rescatar a salvo a una adolescente de 15 años, residente en Villa Tapia, del municipio de San Francisco de Macorís, provincia de Duarte, quien había estado en cautiverio desde el viernes 10 de noviembre. También se rescató a Luis Rafael Domínguez, quien se encontraba secuestrado.

La Policía informó que se encontró un revólver calibre 38, serie No. 5757, en la mano derecha de Medina Arrieta durante el operativo.

Te puede interesar

Liberación de Manuel Díaz tras secuestro por ELN

Hombre armado retiene a su hija de 4 años en el aeropuerto de Hamburgo, que sigue cerrado

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *