El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reunirá mañana miércoles a su Comité Político, órgano ejecutivo político del Comité Central, para socializar con sus integrantes lo contemplado en la ampliación del acuerdo de Alianza Opositora Rescate RD.

La convocatoria es para las 10:30 de la mañana en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, en Gazcue, Distrito Nacional.

“Es una reunión de carácter ordinario para informar a los miembros del organismo de dirección de lo que se acordó en la Alianza Opositora Rescate RD y el protocolo de operatividad de la coalición”, dijo Charles Mariotti, secretario general del PLD.

El pasado viernes en un encuentro con la prensa se dio a conocer la ampliación de la Alianza Opositora Rescate RD, que alcanza en el nivel municipal un número de 145 alcaldías y 215 direcciones de Distritos Municipales, lo que suma 360 territorios municipales de las 393 demarcaciones que tiene la República Dominicana.

El fin de semana, en asamblea con candidatos, candidatas y dirigentes del PLD se ofrecieron los detalles de los acuerdos, adelantándose que, a partir de esta semana, luego del registro de la alianza ante la Junta Central Electoral se explicarían los detalles de lo acordado.

La reunión de este miércoles del Comité Político del PLD prosigue a un activo fin de semana, con actividades partidarias en todo el territorio nacional y un día después de la presentación del Plan de Transformación de la Seguridad, presentado por Abel Martínez, candidato presidencial.

Mediante despacho el PLD sostuvo que la convocatoria a los integrantes del Comité Político ha sido enviada por las diferentes aplicaciones de mensajería digital, por correo electrónico y la vía telefónica.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *