Cinco miembros de una misma familia, incluidos tres niños, fallecieron el domingo en un incendio en una casa en el barrio de Hounslow, en el oeste de Londres, según informó la Policía. La causa del incendio aún se desconoce y está siendo investigada.

Diez camiones de bomberos y unos 70 efectivos de la Brigada Antiincendios de la capital acudieron a la vivienda el domingo por la tarde. La Brigada ha declarado que mantiene «la mente abierta» en cuanto a la posible causa del incidente.

Una persona sigue desaparecida y otra abandonó la propiedad antes de la llegada de los equipos de bomberos. La Policía Metropolitana (Met) informó que esta última fue trasladada al hospital, pero sus lesiones no ponen en peligro su vida.

Los bomberos encontraron los cuerpos de cinco personas en la primera planta de la vivienda. La planta baja, la primera planta y parte del tejado quedaron calcinados por las llamas.

Te puede interesar

Instan a usar transporte público y trabajar remoto ante cierre de autopista por incendio en Los Ángeles

Incendio de autobús con 30 pasajeros no provocó muertes por la pericia del chofer

El primer ministro británico, Rishi Sunak, expresó su tristeza al enterarse de que «cinco personas, incluidos niños, fallecieron en un incendio en una casa de Hounslow anoche».

El comisario de Bomberos, Andy Roe, calificó el incidente como «terriblemente triste» y afirmó que la causa del incendio está siendo investigada, sin que hasta ahora se hayan realizado detenciones relacionadas con el suceso.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *