Las Estrellas Orientales (11-10) vencieron con marcador 11-4 a los Leones del Escogido (8-13) en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación de la temporada de béisbol invernal dominicano.

Los Leones cometieron seis errores en el encuentro y llegaron a 34 pifias en la temporada, solo detrás de las Águilas Cibaeñas que han cometido 35 en apenas 18 encuentros.

La victoria correspondió al abridor por el conjunto oriental, Aaron Leasher (1-1, 2.08), que trabajó cinco entradas en las que permitió dos imparables, no le anotaron carreras, otorgó dos bases y ponchó a dos bateadores contrarios. La derrota recayó sobre el abridor del conjunto escarlata, David Parkinson (1-1,4.40), que permitió ocho hits y cuatro carreras limpias en 3.2 entradas de labor, en las que no otorgó bases y ponchó a un bateador contrario.

Los más destacados

Por las Estrellas, Dairon Blanco 4-2 1C 3CE; Vidal Bruján 4-2 H2 y Willy Vásquez 5-3 H3 1CA 1CE.

Por los Leones, Elier Hernández, 3-2 H4 1CA 3CE; Sandro Fabián 4-1 y Héctor Rodríguez 2-1 H2 1CA.

Próximos partidos

Los Leones estarán recibiendo la visita de los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:15 de la noche, mientras que las Estrellas Orientales estarán recibiendo la visita de los Gigantes del Cibao a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *