Los tres finalistas para cada uno de los premios que se entregan en las Grandes Ligas vía la votación de los periodistas de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA por sus siglas en inglés) fueron anunciados la semana pasada.

Esta semana se sabrá quienes se quedarán con los premios de Novato del Año, Cy Young, Dirigente del Año y Jugador Más Valioso para cada liga, y aunque algunos pensarán que hay premios de estos que tienen seguros ganadores la decisión de los votantes podría ocasionar sorpresas.

El canal oficial de la liga, MLB Network, anunciará los ganadores de cada categoría en programas especiales que saldrán al aire a partir de las 7 de la noche hora de la República Dominicana.

Arrancará con el premio de Novato del Año que será anunciado este lunes; el martes se conocerá  el Dirigente del Año, el miércoles el Cy Young y por último el jueves serán anunciados los Jugadores Más Valiosos para ambas ligas.

En la Liga Nacional, Corbin Carroll (ARI) sale como favorito de muchos para vencer a James Outman (LAD) y Kodai Senga (NYM), mientras que en la americana, Gunnar Henderson (BAL), luce con una ligera ventaja sobre Tanner Bibee (CLE) y Triston Casas (BOS). Tenemos que esperar la decisión de los votantes.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *