El presidente de la República, Luis Abinader, respondió a las criticas de la Alianza Opositora RescateRD  a su gobierno y candidatura presidencial, afirmando  que están «del lado equivocado de la historia». 

Al sostener un encuentro con decenas de jóvenes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Santiago, el mandatario se refirió a los integrantes del frente opositor conformado por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD), y Fuerza del Pueblo (FP) y dijo que no saben que es lo que van a rescartar.

«Los que piensan igual se están unificando y eso está bien, está bien, yo no sé qué es lo que van a rescatar, pero lo que sí les digo, es que ellos están en el lugar equivocado de la historia y de la conveniencia de lo que le conviene a los dominicanos y dominicanas, y de este lado estamos nosotros, que estamos en el lugar correcto, lo que le conviene a Santiago y la República Dominicana», expresó Abinader. 

Agregó que Santiago continuará por los senderos del progreso con obras que mejorarán el tránsito y la vida de los ciudadanos en sentido general. Exhortó a los jóvenes de su partido a defender la obra de gobierno que ejecuta, para garantizar una victoria con amplio margen. 

Te puede interesar

Alianza Rescate RD pacta acuerdos en el Distrito Nacional y otras 144 alcaldías

Un 48.2 % ve Alianza Rescate RD como una amenaza para el PRM

La Alianza Opositora Rescate RD ha establecido acuerdos a nivel municipal, abarcando 145 alcaldías, incluyendo el Distrito Nacional, y 215 direcciones de juntas de distritos municipales.

Esto suma un total de 360 territorios municipales abarcando el 91 % de la geografía nacional.

El coordinador y vocero de la Mesa del Diálogo, Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anunció estos logros como parte de los avances de las organizaciones políticas dentro de la coalición, de cara a las elecciones de febrero y mayo de 2024.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *