En un vídeo publicado en sus redes sociales, el expresidente Leonel Fernández dijo, al referirse a la Alianza Opositora RescateRD: “El momento requiere que estemos unidos”, para impedir que los errores de la actual gestión signifiquen hasta perder territorio dominicano.

Fernández, en su calidad de presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), manifestó que, con la alianza electoral entre la Fuerza del Pueblo, el de la Liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario Dominicano (PRD), han logrado “superar las diferencias y trabajar juntos para construir un mejor país, con más oportunidades constituye un hecho patriótico”.

Hizo las declaraciones un día después que la Alianza Opositora Rescate RD diera a conocer los acuerdos que lograron a nivel municipal, en 145 alcaldías, incluida el Distrito Nacional, y 215 direcciones de juntas de distritos municipales. La alianza abarca 360 territorios municipales, que cubren el 91% de la geografía nacional.

El que fuera el gran opositor del PLD en los comicios del 2020, aseguró que con la Alianza RescateRD se está dando, “un primer gran paso”, en el que están poniendo los, “intereses del pueblo en primer lugar, para generar una nueva etapa de progreso y prosperidad para la República Dominicana”.

El expresidente manifestó: “Estamos unidos por la Patria. Trabajando para que la familia dominicana sienta, una vez más, que la economía está a su favor, que la comida estará al alcance de todos y que habrá nuevas opciones para el desarrollo individual y colectivo”,

Fernández consideró “erróneas” las medidas que ha tomado el gobierno de Luis Abinader, de las cuales dijo, sin mayores precisiones “que hasta ponen en peligro el territorio dominicano”.

Afirmó que quienes conforman RescateRD, unidos, defenderán mejor, “cada centímetro de nuestra amada tierra, que es el presente y el futuro de la nación dominicana”.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *