La Policía Nacional informó que apresó a una mujer de 69 años acusada de ser la propietaria de un laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas adulteradas, el cual funcionaba en el Batey Angelina, en San Pedro de Macorís.

Se trata de Luz María Lavinal Benítez, mejor conocida como “Solón”, quien fue apresada con orden de arresto número 02409-2023, tras supuestamente ser la propietaria del laboratorio clandestino de falsificación, venta y distribución de bebidas alcohólicas adulteradas, el cual fue desmantelado durante allanamiento.

Durante la intervención fueron decomisados dos tanques de color azul, con capacidad para 60 y 50 galones respectivamente, conteniendo en su interior un líquido de color marrón, tres latas, tres cubos de color blanco, y dos galones conteniendo un líquido de color amarillo, para una totalidad de 165 galones y 640 botellas incautadas. 

También, fue ocupado un saco de carbón orgánico, utilizado para la preparación de dichas bebidas falsificadas y dos armas blanca tipo machete, según establece el informe policial.

Te puede interesar

Las cinco bebidas alcohólicas más consumidas en República Dominicana

Bebidas alcohólicas no son oportunas para contrarrestar ola de calor

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *