Una vaguada generará aguaceros en varias provincias en la tarde de este martes en la República Dominicana.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que por la incidencia de la vaguada se registrarán lluvias esta tarde hacia localidades de La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, el Gran Santo Domingo, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, La Vega, Azua, entre otras provincias aledañas.

En tanto que durante las horas matutinas se generarán algunos chubascos locales en provincias cercanas al litoral costero caribeño.

En el Distrito Nacional estará medio nublado a nublado con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, para la tarde, según la Onamet.

Temperaturas

La institución indicó que a pesar de estar en noviembre las temperaturas se mantendrán cálidas durante el día, entre 30 °C y 32 °C, debido a la insolación diaria recibida.

Sin embargo, las temperaturas se tornarán un poco agradables en la noche y madrugada entre 21 °C y 23 °C, principalmente en zonas de montañas altas y valles internos.

Actualmente, en la cuenca del Océano Atlántico, el Mar Caribe y el Golfo de México, no se observan desarrollos ciclónicos.

Te puede interesar

EE.UU. devuelve a Pakistán dos presos de Guantánamo

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *