Pablo Reyes disparó un jonrón de dos carreras y los Toros del Este frenaron su seguidilla de dos derrotas al vencer 5-4 a los Leones del Escogido que tuvieron una reacción tardía este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Toros vinieron de marcar una carrera en dos partidos, pero ayer, además de la respuesta ofensiva romanense Paolo Espino se encargó de amarrar los bates escarlatas, que si bien le conectaron cinco indiscutibles, se las arregló para solo permitir una carrera en seis episodios completos.

Los Leones marcaron primero en la parte baja de la entrada inicial y marcaron tres en el noveno, pero fallaron en su intento de empatar.

Hunter Stratton resultó muy vacilante en ese noveno acto en el que al final tuvo que ser reemplazado. Antes, Erik González le dio sencillo al central para que anotara Sandro Fabián y Héctor Rodríguez le dio un triple de dos carreras.

Para fortuna de los Toros, Diógenes Almengó entró por Stratton, ponchó a Junior Lake y luego a Marco Luciano, quien entró a batear por Wendell Rijo.

Los Toros se ponen con marca de 9-7 y los Leones con 7-9 empatados en cuarto lugar con las Estrellas Orientales, que cayeron ante los Gigantes del Cibao.

Reyes disparó su jonrón enel sexto ante el relevista Ty Buttrey, un palo que salió por el prado izquierdo.

Luego siguieron con tres más en el octavo ante Enoli Paredes, quien fue relevado por Jesús Liranzo.

El partido lo ganó Espino (2-0/1.23), salvó Diógenes Almengó (2) y perdió Ty Buttrey.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *