Del miércoles 8 hasta el viernes 10 de noviembre se realizará en los Jardines del Gran Teatro del Cibao, de Santiago de los Caballeros, la tercera versión de la feria Innovación y Emprendimiento que organiza el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria).

Ulises Rodríguez, director de la institución gubernamental, informó que durante la muestra se exhibirán 70 proyectos.

Destacó entre esas iniciativas, de energía alternativa, máquinas de uso industrial, línea de empaque automático y reducción de consumo energético.

Ilonka Acosta, directora de Apoyo a la Industria de la institución, añadió que en la feria se van a mostrarán proyectos innovadores que, en su gran mayoría, tienen un componente tecnológico que presentan una solución para la industria manufacturera y soluciones para las problemáticas comunes.

La feria Innovación y Emprendimiento pretende llegar a emprendedores e industrias de toda la geografía nacional, que tengan proyectos y soluciones de alto impacto, que favorezcan el desarrollo y modernización del aparato productivo nacional.  

Los ejecutivos del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial exhortaron a la población a que se den cita en el evento.

Resaltaron que la actividad representa una «magnífica oportunidad de desarrollo humano y empresarial».

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *