Una persona fue encontrada este domingo muerta con signos de violencia en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Luperón, del sector Pueblo Abajo, de Sabana de La Mar, en la provincia Hato Mayor. 

La víctima fue identificada como Porfirio Joselin Guerrero Javier, dominicano, 51 Años de edad, quien falleció a causa de trauma craneoencefálico con áreas de laceraciones en la región frontal y parietal derecho, herida corto penetrante en el hemitórax izquierdo.

El caso está en investigación. 

A la vivienda del hoy occiso se entró por la parte de atrás, violentando la puerta que da acceso al colmado de nombre Los Socios, propiedad del hermano de la víctima, Wascar Yamil Javier, de 60 años, residente en la dirección antes citada. 

En la escena del crimen fue colectado, encima de una mesa, un cuchillo color plateado, con la empuñadura color blanca, de aproximadamente siete pulgadas de largo, y ensangrentado, y entre la madera de la puerta violentada del referido colmado, fue colectado un tubo de hierro oxidado, de aproximadamente 14 pulgadas de largo. 

Un sospechoso

Según un familiar de la víctima, el cuchillo pertenecía a una persona solo conocida como «Camunina», que lo utilizaba para quitar las escamas de los peces que pescaba. El sospechoso Camunina reside en una calle cercana a donde ocurrió el incidente. 

El cadáver de Guerrero Javier fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) Regional Este, en San Pedro de Macorís para fines de autopsia. 

Camunina, presuntamente, al notar la presencia la policial, emprendió la huida por unos matorrales situados próximo al muelle turístico del municipio de Sabana de la Mar

Las autoridades han detenido, para fines de investigación, a Ángel Luis Bruno Domínguez, alias «Olifel», de 21 años de edad, sin cédula de identidad.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *