El senador del Partido Fuerza del Pueblo por la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez Garabitos, anunció este sábado sus aspiraciones como candidato a alcalde por el Distrito Nacional.

«Desde muy joven, siempre he tenido la convicción de que toda persona nace para un propósito, que descifrar a tiempo nuestra misión, nos permite abrazar una causa justa, que va más allá de las apetencias, cuando el fin último es servir a los demás», expresa Rodríguez Garabitos en un audiovisual difundido hoy.

Dice que, como político su mayor estímulo ha sido el de asumir toda clase de desafíos, tanto como líder estudiantil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), como cuando ocupó la posición de ministro de la Juventud o en su condición actual de senador de la República.

«Cuando las circunstancias nuevamente se imponen, damos un paso al frente y nos mostramos prestos a contestar el llamado de esta gran ciudad«, argumenta el senador al tiempo de colocar en videos imágenes de Santo Domingo.

Franklin Rodríguez asegura que la ciudad de Santo Domingo ha sido, por 24 años, el eje de su desarrollo político y personal.

Culmina diciendo que la vocación de servicio ha sido siempre su mejor aliado, por lo que «con la Fuerza del Pueblo lo vamos a lograr».

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *