El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, calificó de “infundadas” las versiones puestas a circular en las redes sociales que dan cuenta de una supuesta reunión del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y él, con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Andrés Jáquez Liranzo.

También expresó preocupación por el hecho de que el aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se haya hecho eco de la información «que no tienen fundamentos».

“Unos señores a quienes no he tenido la oportunidad de conocer y que se hacen llamar comunicadores, dicen tener información de que el Pte del PRM, José Ignacio Paliza y yo, sostuvimos una reunión clandestina con el Pte de la Junta Central Electoral”, expresó a través de un mensaje colgado en su cuenta de X.

Manifestó que esas informaciones y “otras peores” abundan en medios no convencionales y se pasan por alto, “pero lo que no se puede ignorar es que una persona que compite por alcanzar la Presidencia de la República por uno de los más importantes partidos como lo es el PLD (Partido de la Liberación Dominicana), asuma como cierta tal tontería”.

Llamó a repensar el liderazgo político de la República Dominicana.  «La preocupación no es por nosotros los injuriados, sino por el inquietante hecho de que actores de primera línea de la política dominicana, sean capaces de reaccionar con tanta ligereza». “Estamos a tiempo”, manifestó Peralta Romero.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *