Los Tigres del Licey vencieron con marcador 3-0 a los Leones del Escogido en partido celebrado este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad. 

La victoria correspondió al lanzador relevista norteamericano Dan Altavilla (2-0,0.00), que trabajó una entrada en la que enfrentó a tres bateadores y ponchó a uno, la derrota recayó sobre el abridor del conjunto rojo, el norteamericano Tyler Alexander (0-1,4.15), que trabajó 5.1 entradas en las que permitió cinco hits y una carrera limpia, otorgó dos bases y ponchó a cuatro bateadores contrarios. Jairo Asencio (2) logró el salvamento, al trabajar la novena entrada. 

El abridor por los Tigres, Nabil Crismatt salió sin decisión en una buena salida de cinco entradas, en las que permitió dos hits, no le hicieron carreras, otorgó tres bases y ponchó a un contrario.

El conjunto azul fabricó sus tres carreras en la sexta entrada, que fue coronada con un doble empujador del antesalista Dawell Lugo.

Los más destacados

Por los Tigres, Emilio Bonifacio 5-3; Orelvis Martínez 3-2 1CA 1CE y Ramón Hernández 3-1 1CE. 

Por los Leones, Héctor Rodríguez 4-1; Junior Caminero 4-1 y Sandro Fabián 3-1 H2. 

Próximos partidos

Los Leones viajan a La Romana para enfrentar a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli a partir de las 5 de la tarde, mientras que los Tigres enfrentarán a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:30 de la noche.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *