El experimentado actor Kenny Grullón fue reconocido por la ministra de cultura, Milagros Germán, luego de la presentación del musical ‘Grease‘ en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Javier Grullón, protagonista del musical cuya propuesta produjo junto al maestro Amaury Sánchez, compartió un video en Instagram del momento del homenaje a su padre, quien también asume un rol destacado en el musical.

Ante la sorpresa de Kenny Grullón, apareció en el escenario Milagros Germán, quien procedió a leer el texto que colocaron en la placa que reconoce su trayectoria de 40 años en los escenarios.

«Hola, hola, buenas noches, yo estoy aquí para darle una sorpresa al mayor arruinador de sorpresas de la historia de la televisión dominicana (Kenny Grullón). ‘El Ministerio de Cultura otorga el presente reconocimiento a Armando Ariel Enríquez Grullón, (Kenny Grullón)’,» dijo al leer el mensaje.

Agregó: «Por sus 40 años de trayectoria profesional, sus méritos artísticos, así como por sus invaluables aportes en favor de la cultura nacional, al llevar el teatro, la actuación y el humor a su más elevada expresión», concluyó la Ministra de Cultura mientras a Kenny Grullón le brotaban las lágrimas.

Su hijo Javier elogió la trayectoria de su padre y lo que ha representado para su carrera.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *