Las operaciones del Teleférico de Puerto Plata serán interrumpidas por un período de diez días para someterlo a  mantenimiento, informó la Administración de ese medio de transporte y atractivo turístico.

El cierre se llevará a cabo desde el día 7 al 17 de noviembre, con el propósito de realizar los trabajos de adecuación para garantizar la calidad del servicio y la seguridad de sus usuarios.

En un comunicado dirigido a los medios de comunicación, la Administración del Teleférico de Puerto Plata destacó la importancia del mantenimiento a fin de sostener los más altos estándares de calidad, especialmente de cara a la temporada alta que se avecina.

Las operaciones normales serán reanudadas el 18 de noviembre, en los horarios habituales, de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Mientras el Teleférico esté cerrado, los visitantes podrán llegar al monumento natural Loma Isabel de Torres, que permanecerá abierto, a través de la carretera, utilizando la zona de la comunidad El Cupey. Esta opción permite a quienes deseen visitar el Cristo Redentor y otros lugares continuar explorando la belleza de la región, informó a Diario Libre Eden Domínguez, relacionista público del atractivo turístico.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *