A nueve meses de que desapareció la profesora Dabelba María Mercedes Brache, de 44 años, sus familiares desconocen sobre su paradero.

La educadora salió el miércoles uno de marzo desde su residencia en Bonao, provincia Monseñor Nouel, con destino a La Vega, donde fue vista abordar una unidad del transporte público hacia Jarabacoa.

Carlos Brache, hermano de la desaparecida, contó a Diario Libre que esa fue la última vez que se le vio a su pariente, según un video de la cámara de seguridad de la parada de autobuses.

El joven lamenta que a nueve meses de la desaparición las autoridades no cuentan con detalles sobre el posible paradero de su hermana.

Piden a autoridades buscarla

Miguelina Brache, madre de la profesora, clama al Ministerio Público y a la Policía Nacional para que le ayuden a encontrar a su hija.

“Viva o muerta necesitamos que nos ayuden a encontrarla para no seguir con esta angustia”, externó con pesar la señora de 70 años de edad.

Para cualquier información sobre el paradero de Dabelba María Mercedes Brache, piden comunicarse al teléfono 829-964-7923.

Dabelba María Mercedes Brache, nativa de Moca, provincia Espaillat, hasta su desaparición se desempeñaba como profesora de básica en el centro educativo Los Pedregones en Bonao.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *