El gobierno ha anunciado la venta de cartones de huevos de 30 unidades a 100 pesos en 76 supermercados a nivel nacional mañana jueves 2 de noviembre.

Las ventas se llevarán a cabo a través del programa «Aliméntate con el Inespre en el Supermercado» y estarán disponibles en Jumbo, Nacional, Plaza Lama, Carrefour, Garrido y Olé.

Los huevos que se comercializarán provienen de productores de Dajabón y otras provincias de la zona fronteriza y la región del Cibao, que se han visto afectados por el cierre de la frontera con Haití.

Además, el Inespre continuará ofreciendo combos de alimentos a 1,000 pesos todos los jueves. Estos combos incluyen:

10 libras de arroz selecto 800 gramos de habichuelas pintas aceite de 16 onzas cinco libras de azúcar salami de 1.5 libras dos paquetes de espaguetis de 400 gramos un litro de leche pasta de tomate de 16 onzas dos unidades de sardinas de 125 gramos 10 tabletas de chocolate un paquete de avena de 600 gramos

Estos combos estarán disponibles en los supermercados participantes.

Plan piloto

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, informó que la venta de huevos a 100 pesos en los supermercados comenzará este jueves como un plan piloto y podría extenderse durante varias semanas, dependiendo de la respuesta del público y las directrices de la Presidencia de la República.

Señaló que el programa «Aliméntate con el Inespre en el Supermercado» ofrece una alternativa más para adquirir productos de la canasta familiar a bajo costo todos los jueves, gracias a la colaboración entre el Gobierno dominicano y el sector privado.

Esto se suma a los programas de bodegas móviles que se llevan a cabo diariamente, los mercados de productores los miércoles y sábados, y las ferias especiales. Los puntos de venta de estos programas se publican diariamente en las redes sociales @inesprerd y en la página institucional inespre.gob.do.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *