La Policía Nacional informó que ultimó en medio de un enfrentamiento a un «reconocido delincuente» en el sector La Chinola, Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves. 

El individuo, solo identificado como «La Pempa», era buscado de manera activa por las autoridades policiales por distintos hechos delictivos y criminales, según el informe enviado por la institución del orden. 

Hasta el momento se desconoce la identidad y la edad del fallecido. 

De acuerdo con la institución del orden, el «reconocido delincuente» atacó a tiros a los agentes actuantes, quienes se vieron en la necesidad de repeler la agresión. 

Se recuerda que este miércoles 1 de noviembre las autoridades realizaron un operativo en el referido municipio Santo Domingo Norte, donde también ultimaron en medio de un «intercambio de disparos» a Nelfi de Jesús Rodríguez. Con la muerte de «La Pempa», suman dos los fallecidos a mano de agentes del orden en las últimas 24 horas. 

Te puede interesar

Al menos 63 muertos en «intercambios de disparos» en lo que va de año

Video | “Por favor, me van a matar, tan aquí adentro”, gritó supuesto delincuente en videollamada antes de caer en la Jacobo

https://resources.diariolibre.com/images/2023/11/02/whatsapp-image-2023-11-02-at-1.19.33-pm.jpeg

La supuesta arma ocupada al fallecido. (POLICÍA NACIONAL)

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *