La cantante Karol G no tendrá solo una, sino dos funciones en República Dominicana ante la masiva demanda de boletos que ha suscitado su gira «Mañana será bonito tour», ante la demanda del público que agotó en horas las boletas para la presentación.

La «Bichota», que está en la cima de su carrera, actuará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo 15 de marzo de 2024. La segunda función se anunció la noche de este miércoles y será al otro día, 16 de marzo.

La noticia fue dada por el productor, el empresario Gamal Haché, quien trajo a la artista colombiana a Altos de Chavón el año pasado. «Sold out Estadio Olímpico. Segundo round marzo 16″, escribió Gamal con una imagen junto a Karol G.

El tour del álbum «Mañana Será Bonito» en América Latina arranca el 1 diciembre con un concierto en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia.

En la página de la boletería Uepa Tickets la fila de espera ha sido hasta de cuatro horas. Al momento de la redacción de esta nota pasadas las 8:00 p.m. la espera digital era de 44 minutos.

Los precios de las boletas van entre los RD$3,770 y RD$31,235. También estarán disponibles en puntos de venta físicos a través de UepaTickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo.

En efecto, la gira de la artista nativa de Medellín, Colombia, se ha vendido como pan caliente en todos los aforos presentados.

Según un comunicado de prensa emitido por los organizadores del evento, Karol G llegará a Quisqueya con todos sus éxitos, luego de una exitosa gira en Estados Unidos donde vendió más de 700,000 boletos. La cantante colombiana también tiene previsto presentarse en El Salvador, Perú, México, Costa Rica, Chile, Argentina, Venezuela, Paraguay, Guatemala, Colombia y Brasil.

Karol G es una de las artistas más destacadas del género urbano, ganadora de los principales premios incliyendo el Grammy Latino y el Billboard Latino y sus canciones han sido un éxito a nivel mundial. Inició su carrera musical en 2012 y ha lanzado tres álbumes de estudio: «Unstoppable» (2017), «Ocean» (2019), «KG0516» (2021) y «Mañana Será Bonito» (2023).

Algunos de sus hits son «Tusa», «Bichota», «Mamiii» y «TQG».

De su exitoso álbum «Mañana será bonito» 2023 destacan el tema que da nombre al álbum, así como «Qlona» con Peso Pluma, «Tus gafitas», «X si volvemos» y «Amargura».

Los precios de las boletas

https://resources.diariolibre.com/images/2023/11/01/precios-de-las-boletas.jpg

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *