La multinacional del mercado del acero en República Dominicana Gerdau Metaldom presentó su nueva campaña de comunicación “Muy cerca de ti”, que ilustra la cercanía de la marca a través de la presencia de sus productos en las estructuras de edificaciones icónicas del país.

Melina Lozano, gerente de mercadeo, expresó que el acero de Gerdau Metaldom ha estado presente en la vida de los dominicanos y el desarrollo del país por más de 50 años, siendo parte de la estructura de construcciones «transformadoras y sostenibles», como el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el Metro de Santo Domingo, la ampliación del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Ágora Mall, entre otros.

Explicó que el objetivo de la campaña es mostrar la cercanía de Gerdau Metaldom con los dominicanos al estar presente en la estructura interna de edificaciones icónicas que son parte de su día a día.

«Gerdau Metaldom está donde vives, donde te mueves, donde sueñas. Está muy cerca de ti. Somos la estructura interna, el corazón, de todo lo que te rodea”, resaltó.

Durante el lanzamiento, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de Gerdau Metaldom, se develaron las piezas audiovisuales de la campaña, la cual tendrá alcance a nivel nacional, impactando prensa, medios digitales, radio y exteriores.

“Se seleccionaron edificaciones emblemáticas, símbolos del desarrollo del país, de las cuales nos sentimos orgullosos de haber sido parte”, indicó Rosangella Bulus, analista de marca y producto.

Posicionamiento de Gerdau Metaldom

“Esta campaña fortalece aún más el posicionamiento de Gerdau Metaldom en el país, y la cercanía y conexión con nuestros clientes, aliados estratégicos y consumidores finales; con productos hechos por dominicanos, para dominicanos”, dijo Alexandra Rodríguez, gerente de marca.

El evento contó con la presencia de altos ejecutivos de la empresa, entre los que se encontraban Jefferson Marko, presidente ejecutivo de Gerdau Metaldom Américas; Karina Gil, directora Comercial; Ingrid Lapaix, directora de Gestión de Personas; y Juliano Graziel, director de Operaciones, así como líderes de la compañía.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *