Lewin Díaz disparó un sencillo productor al cierre de la décima entrada y las Estrellas Orientales dejaron en el terreno a las Águilas Cibaeñas con un triunfo 4-3 la noche del miércoles, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Las cuyayas, que lograron igualar el choque en la séptima entrada, no pudieron anotar en su oportunidad del décimo, pero los de la Serie 23 respondieron para apuntarse su sexto triunfo y así empatar en la tercera posición con el Licey (6-6).

La velocidad de Vidal Bruján “fabricó” la primera vuelta del partido. El infielder recibió boleto de Conner Menez, se robó la intermedia y llegó a tercera por error en el disparo del receptor y anotó con rodado por el campo corto de Yasiel Puig.

En el cuarto verde, Miguel Sanó pegó doblete al izquierdo, avanzó a la antesala con rodado por segunda de Robinson Canó y anotó con elevado al derecho de Eguy Rosario para el 2-0.

Los anfitriones hicieron otra en el sexto gracias a doblete de Canó, que se movió a tercera con hit de Rosario y anotó con imparable al derecho de Lewin Díaz.

Pero las cuyayas se rebelaron en el séptimo e igualaron el choque. Yovanny Cruz toleró sencillo a Andretty Cordero, transfirió a Gilberto Celestino y aceptó hit productor a Francisco Peña. Subió a lanzar Jefry Yan, que fue recibido con imparable productor de dos de Ramón Torres, una jugada donde este último salió lastimado.

En el décimo paquidermo, Drew Avans comenzó en segunda, Sanó recibió base y Canó falló con rodado por primera que movió a los corredores. William Jerez dio base a Rosario y Díaz pegó sencillo al izquierdo que terminó el encuentro.

El triunfo fue para Gerónimo Franzuá (2-0) y la derrota para Jerez (0-3).

Bruján, Díaz y José Tena despacharon dos imparables, cada uno, para ser los más sobresaliente con el madero ganador. Cordero se fue de 4-2 por los derrotados, que caen a 5-7, empatado en el sótano con el Escogido.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *