El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó que la gente se está quejando de que no hay dinero en las calles y de que el precio de los alimentos está muy elevado, lo que representa dificultad para poder conseguirlos.

«Por donde voy la gente me dice: Leonel, no hay dinero en la calle y la comida está muy cara», aseguró Fernández a través del video publicado en sus redes sociales.

El líder de la oposición política indicó que los ciudadanos y ciudadanas «tienen razón».

«El 49% de los dominicanos ha tomado prestado para comprar alimentos. Nuestra gente no se merece eso. Vamos a darle solución, ¡sin más excusas!», dijo Fernández, refiriéndose a un estudio publicado recientemente. 

Propuesta de Fernández para hacer frente a la situación

«Propongo la creación de un Bono Especial de 1,500 pesos para el mes de noviembre y otro de 1,500 para diciembre. Con esto ayudamos a las familias dominicanas hoy y, también garantizamos que en las navidades tengan comida en la mesa», dijo el aspirante a la presidencia.

Continuó diciendo que: «Esa inversión social, representa menos del 50% de los recursos destinados a la promoción del candidato presidencial del PRM. Esta ayuda equivale tan solo al 0.3% de los préstamos que tomó este gobierno y que no sabemos a dónde fueron a parar».

«Nuestro país necesita menos gastos en intentos reeleccionistas y más inversión para nuestro pueblo ¡De eso se trata!», concluyó el vídeo de Fernández.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *