Los Toros del Este se impusieron el domingo 7-4 a los Leones del Escogido en el parque Francisco Micheli, gracias a su bateo oportuno.

Con el juego empatado a cuatro vueltas al cierre de la séptima entrada, Yermín Mercedes negoció base, Alfredo Marte pegó de hit y Ronny Rodríguez llegó a salvo a la inicial tras sacar rola al campo corto que Marco Luciano tiró mal y se llenaron las bases. Entonces Webster Rivas sacó rola remolcadora por segunda y Jonatan Clase despachó imparable por el izquierdo que produjo dos vueltas, una ventaja que el Escogido no pudo alcanzar.

Con el resultado, los romanenses frenan una cadena de dos derrotas y mejoran a 4-5. En cambio, el Escogido vuelve a quedar solo en el sótano con 3-6.

Ganó Aneuris Rosario (1-1), perdió Steven Cruz (0-1) y salvó Hunter Stratton (1).

Los dueños de casa abrieron la pizarra al cierre del segundo con tres vueltas. Diosbel Arias pegó doblete y Alfredo Marte y Webster Rivas fueron transferidos para anotar vía wild pitch, elevado de Juan Brito y sencillo de Aneury Tavárez.

Los melenudos descontaron con dos en el cuarto tras Junior Lake y Héctor Rodríguez pegar de hits y ser remolcados con sencillo de Marco Luciano y fly de sacrificio de Aderlin Rodríguez.

En el quinto local, Arias bateó un jonrón solitario que puso el juego 4-2. Pero los felinos igualaron en el séptimo con cuadrangular de Lake y boleto con las bases llenas a Abraham Almonte.

Por los Toros, Diosbel Arias se fue de 5-3, jonrón y doble, una remolcada, una anotada; Jonatan Clase de 3-1 con dos empujadas y un boleto; Aneury Tavárez de 4-2 con una empujada y Alfredo Marte de 3-2 con dos anotadas.

Por los Leones, Junior Lake de 5-2 con jonrón, una empujada y una anotada; Héctor Rodríguez de 5-2 con dos anotadas y Marcó Luciano de 5-1 con una producida.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *