El dominicano José Leclerc fue designado como en cerrador del los Vigilantes de Texas en la parte final de la temporada y ha asumido la responsabilidad que le fue entregada por el dirigente del conjunto, Bruce Bochy, de la mejor manera. 

Los Vigilantes ganaron el primer partido de la Serie Mundial en 11 entradas con una gran labor monticular del dominicano en las últimas dos entradas del partido, hasta que llegó el cuadrangular de Adolis García para dejar en el terreno a los Diamondbacks de Arizona.

«Como bullpen necesitamos seguir mejorando«, expresó Leclerc en la rueda de prensa previa el partido número dos de la Serie Mundial que se está celebrando en el Globe Life Stadium de la ciudad de Arlington, en el estado de Texas. 

Pese a haber trabajado dos entradas en el primer encuentro de la serie, el dominicano expresó sentirse en capacidad de trabajar en una segunda noche consecutiva, ya que no realizó una gran de lanzamientos, pero la decisión iba a ser tomada de manera conjunta entre el cuerpo técnico, el lanzador y los trainers, según expresó el dirigente del conjunto, Bruce Bochy, en la conferencia de prensa previa al encuentro. 

Leclerc ha trabajado en 11 de los 13 partidos que han celebrado los Vigilantes durante la postemporada, tiene marca 1-1 y 3.65 de efectividad, en 12.1 entradas de labor ha permitido ocho hits y cinco carreras limpias, incluyendo tres cuadrangulares, ha otorgado seis bases por bolas y ponchado a 12 bateadores contrarios, la oposición le batea .182 y tiene 1.14 de WHIP. 

Luego del segundo partido a celebrarse en el Globe Life Stadium, la serie tendrá una pausa el domingo y continuará el lunes en el Chase Field de la ciudad de Phoenix en Arizona, la casa de los Diamondbacks

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *