El ministro de Exteriores israelí, Eli Cohen, expresó este sábado su «rotundo» rechazo al «despreciable llamado de las Naciones Unidas a un alto el fuego» en Gaza, tras la resolución aprobada en la Asamblea General en ese sentido a iniciativa de los países árabes.

«Rechazo rotundamente el despreciable llamado de la ONU a un alto el fuego. Israel tiene la intención de actuar para eliminar a Hamás como el mundo actuó contra los nazis y el ISIS (Estado Islámico)», afirmó el jefe de la diplomacia israelí en un mensaje en la red social X (antes Twitter).

La Asamblea General aprobó este viernes, con 120 votos a favor y 14 en contra, una resolución no vinculante para pedir «el cese de hostilidades» y «una tregua inmediata, sostenible y duradera» en Gaza.

Tras la votación, el embajador israelí en la ONU, Gilad Erdan -que el martes pidió la dimisión del secretario general António Guterres por su presunta parcialidad pro palestina- se despachó en descalificaciones contra la ONU, una institución «que ya no tiene una pizca de legitimidad o relevancia».

«Hoy es un día oscuro para la ONU y para el género humano porque la mayoría de la comunidad internacional ha mostrado que prefiere defender a los nazis terroristas de Hamás antes que, al Estado de Israel, que cumple las leyes para defender a los civiles», aseveró el embajador.

Hoy se cumplen 20 días de conflagración en la Franja de Gaza, donde los intensos e indiscriminados bombardeos israelíes se han cobrado la vida de más de 7,300 gazatíes.

En Israel han muerto más de 1,400 personas, de ellos más de un millar civiles asesinados en el brutal ataque perpetrado por el brazo armado de Hamás el pasado 7 de octubre que desencadenó la actual guerra, la peor que ha enfrentado a las tropas israelíes con las milicias islamistas de Gaza

Bryant Myers promete un concierto memorable este sábado en Hard Rock Café SD

El artista urbano Bryant Myers, quien se presentará este

El destacado artista urbano Bryant Myers tendrá una presentación en Hard Rock Santo Domingo el sábado 28 de octubre a partir de las 10:00 de la noche.

El artista urbano, quien no se presenta en el país desde el 12 de marzo de 2021 llega a suelo dominicano para participar en el ‘Whispers Mansion’, un show que estará cargado de energía y sorpresas para sus fans. 

Energía, adrenalina, mucha música y sorpresas es lo que promete el artista urbano Bryant Myers en el concierto que realizará este sábado 28 de octubre, a partir de las 10:00 de la noche, el público dominicano tendrá una presentación histórica en Hard Rock Santo Domingo.

Los ejecutivos de MVG Productions, productores de este concierto informaron que en este concierto, el trapero puertorriqueño cantará todos sus éxitos y traerá algunas sorpresas que sus seguidores no deben perderse.

Este concierto contará con una decoración muy acorde a la celebración de Halloween, Open Bar, espacios acogedores y muchas sorpresas más.

“Ganga,”Pa ti”, “Un ratito más, “Hunnids”, “Wow”, «Seda», su más reciente corte musical del nuevo álbum del también boricua Bad Bunny son algunos de los temas que interpretará el artista boricua, quien asegura ofrecerá un concierto cargado de energía, adrenalina.

Los C.E.O, anunciaron en rueda de prensa que este espectáculo promete mucho para los seguidores del artista puertorriqueño.

Los responsables de este evento cae sobre los hombros de Roger Mora , Berny González y Claudi Rosado, quienes trabajan arduamente para que el exponente urbano de lo mejor de su talento en el escenario de Hard Rock Café Santo Domingo.

Para adquirir sus boletas, los interesados pueden ingresar a la página www.tuboleta.com.do, tanto para Special Guest Premium Open bar, Vip Premium open bar, General Open bar. Para hacer sus reservaciones de muebles también pueden llamar  al teléfono 829-931-3627.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *