La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio apertura este sábado a su asamblea de delegados para elegir a sus candidatos a diputados de ultramar a través del voto telemático.

Una vez emitido el boletín cero, los delegados procedieron a votar para elegir a los candidatos a diputados del exterior.

Margarita Pimentel, miembro del Comité Político del PLD y de la CNE, explicó que el proceso de votación se llevará a cabo hasta las 5:00 de la tarde, y que una vez cierre la votación se estarán dando a conocer a los ganadores.

El proceso está siendo supervisado por la Junta Central Electoral (JCE) y en el mismo estarán participando 1,860 delegados para escoger los candidatos a diputados de ultramar de la circunscripción uno que la compone Estados Unidos, la dos que está compuesta por las islas, Miami y Panamá, la circunscripción tres corresponde a Europa.

«Les deseamos suerte a los compañeros, que sea un proceso desarrollado en armonía como acostumbra el PLD y que podamos completar esa boleta y los compañeros puedan realizar su campaña por ellos y por el compañero Abel Martínez de manera general», señaló Pimentel.

En total 21 dirigentes peledeístas están compitiendo por una de las plazas para ser candidatos a diputados en el exterior.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *